miércoles, 9 de enero de 2013

Las tardesitas tienen ese qué sé yo ¿Viste?

No estoy viviendo, 
Solo estoy matando el tiempo.
 -True Love Waits- Radiohead.


Así me siento justamente, y odio sentirlo...Tengo 17 años y no los disfruto, se me pasan los días de vacaciones y yo...Paso la tarde entera sola, leo libros, dibujo, uso la computadora, escucho música, pero todo sola y encerrada.
Luego salgo, visito a mi vecina como siempre o ella viene a mi casa -somos como hermanas- y veo a otros amigos que vienen cada tarde y eso si, a la noche recién a...Recuerdo que estoy viva.
Quiero cambiar esa rutina y voy a cambiarla, me acostumbre tanto a la soledad que me cuesta no tenerla, es decir... Me acostumbre a una soledad extrema.

Quiero ayudar en la vida de todos, en la de mis amigos, mi familia y hasta en la de un desconocido (Que ahora es conocido, debería contarles sobre eso, pero me da pereza) pero no logro resolver mis problemas, me siento atascada y aunque eso ya lo dije en otras entradas, lo repito.
Pero no estoy triste, ni anguastiada ni nada de eso, en verdad que estoy bien, incluso ayer y hoy me la pase sonriendo sin saber el porqué...Pero aún así, siento que me falta algo, y ese algo es emoción, emoción durante el día no solo por la noche, hacer algo productivo, algo que me haga desear salir cada tarde y no como ahora que solo deseo que el sol se vaya.   

Son sentimientos raros, amo pasar mis tardes así, pero yo misma me doy cuenta que no es bueno, es decir...Estar encerrada desde que te levantas hasta las seis de la tarde no es bueno, además de que los días se super desperdician...

"Sofi salí afuera, toma un poco de aire" Me dijo mi papá ayer...Si pá, lo sé...

Voy a intentar tener un 2013 de tardes productivas,  como mínimo visitando a personas que estén mas lejos que mi vecina... No sé porque conté todo esto, de esta forma, pero en verdad quiero cambiarlo, de otra forma me voy a acostumbrar a una vida totalmente rutinaria y odiaría eso por completo.

9 comentarios:

  1. antes que nada quería decirte el que título me hizo acordar a una canción, "balada para un loco" ajajjaja capaz lo pusiste por eso.

    La verdad que te deseo mucha suerte con este nuevo cambio que buscas lograr, espero que puedas llevarlo a cabo.
    No sé qué más decirte, te comprendo muchísimo, en serio, Yo me siento así a veces.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  2. Soooooooooooooooooofi!
    Oh, ya pensaba yo que era la única que hacía eso .-. xd
    ¡Yo también me paso la maldita tarde... o más bien todo el día haciendo nada! D: Y SÍ, siento que se me pasan los días, las vacaciones se van D: y yo aquí: facebook, twitter, Tv, libros... >.< ¡Somos dos, nena! xD askasjaksa
    Y mira que yo ni si quiera hablo con mi vecina D: ¡Y vivimos en un departamento! o.O Creo que .. algo malo pasa aquí! Y tanto como tú deseo salir, y tener algo de emoción en el día... "vivir cada día como si fuera el último" pero no sé... algo raro pasa :S ... Porque tampoco me aflijo mucho por como hago las cosas :S Uf, que dilema! ;) aksjkasa!
    ¿Que te parece si nos juntamos unos días de estos, eh? ;) kajskajskas como si fuera posible ><
    En fin, no eres la única que esta sintiéndose así, creo que haré algo para que mis tardes sean productivas también ;) jojo!
    Un abrazo de oso Sofi y suerte con esoooo! :D

    ResponderEliminar
  3. Oh, un paréntesis, a la Rommy se le pegó mi "jojo", jojo. Ahskhsksg.
    Holi, Sofía de mi corazón, debo decir que si no fuera porque mis papás siempre tienen que estar saliendo porque ellos son sus propios jefes, de su propia "pequeña empresa", yo no haría nada, absolutamente nada, incluso, yo creo que pasaría durmiendo y ni siquiera libros leería, y mira que justamente hoy me he dado cuenta de que sólo salgo con ellos y de vez en cuando veo a mis amigos, a ver, la última vez que vi a la Rommy por ejemplo fue para la gira... La última vez que vi a mis otras amigas fue el 24 de diciembre, y recién esta semana vi a mi mejor amigo, pero nada más que eso! Y la verdad es que me siento sola, ni siquiera hablo con ellos, y los extraño, pero no me dan ganas de salir... Y las vacaciones se van y luego comenzará el colegio y ahí van a quedar mis ganas y me voy a estresar - como todos los años -.
    Buenooooooo, yo venía a hablar de ti, no de mí, I'm sorry... Espero que salgas con amigos y disfrutes, porque después de grandes nos vamos a arrepentir... Y sabes? Yo opino que deberíamos juntarnos tú, Rommy y yo jojo. ¿Sí o no? Yo digo que siiiiiiii' (y prometo que a penas construyan un tren que va a unir Chile con Argentina así será).

    Bueno, cariño, que estés bien y disfrutemos de nuestra juventud :D chau! ❤.

    ResponderEliminar
  4. Te juro que yo me propuse lo mismo, salir un poco más, dejar la compu, dejar mi casa. Jajaja la semana anterior anduve saliendo un poco más y el sabado salgo, pero la semana que viene capás que salga miercoles, lunes, esos días! QUIERO VER GENTE EN MI CASA (? Te entiendo muy bien:_ es cansador estar todo el día encerrada.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tienes la intención, eso es el 80% de alcanzar un logro, ahora solo falta atreverse :)
    Sofi, es súper sano salir, tener alguna actividad que te saque del "exilio", te libera del estrés, y te ayuda socialmente...así que hazlo :) hay miles de cosas entretenidas que puedes hacer en vacaciones durante las mañanas :) Haz planes con tu vecina o alguna otra amiga, pero hazlo, llena tu linda mente y corazón con nuevas experiencias...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy igual, excepto que yo lo disfruto mucho. Me encanta pasar mis tardes sola. Y en ocasiones salgo a caminar sola con mi perrita para despejarme.
    Un tiempo lo quise cambiar, pero despues me di cuenta que es parte de lo que soy, es lo que me gusta.
    Pero si tusientes que te falta algo, significa que eso no es parte de ti, y que bueno que quieras cambiarlo, todo se empieza queriendo.
    Saludo(:

    ResponderEliminar
  7. Y bueno, la vida de la gente inteligente es así.
    JAJAJAJAJJA, bromeaba.
    Holi So! todo bien?
    Mira yo cuando siento que algo tengo que cambiar de mi vida, rutina, lo que sea. Me pongo a pensar que me falta, o que podría hacer, hasta si es necesario arma una lista pero eso hace que se me arme un lió en la cabeza y tire todo, y no haga nada.
    Creo, ademas de que estas tan acostumbrada a tus rutinas que no queres hacer nada porque estas cómoda, esa podria ser una gran razon tambien.
    No se, yo si tuviera 17 saldria a pasear, viviria en los parques de Palermo (se que no sos de BS.AS,para,eras de La Pampa? ), o al aire libre, siempre con libros. Me imagino que haria eso.
    Ya se te va a ocurrir algo, trata de estresarte lo menos posible!
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  8. Me suele pasar lo mismo, es más, esta entrada me hizo acordar a una que escribí hace tiempo.
    Planea varias actividades para hacer con amigos, como salir a pasear, al cine, tener un hobby al aire libre(?) que se yo, hay muchas cosas, solamente hay que buscar!

    Suerte!

    PD: Si, "Paula" es un poco triste u.u

    ResponderEliminar
  9. Una tarde productiva también puede ser una tarde de un buen libro o algo así. No te obsesiones con aprovechar el tiempo, porque sino sólo vas a desperdiciarlo pensando en que lo estás desperdiciando... Supongo que no te pasa como a mí, porque a mí me gusta estar en mi casa y hacer mis propias cosas, y salir no es tanto lo mío. Pero bueno... Ojalá se resuelva :) pero no le des tantas vueltas, porque al sobrepensar las cosas es cuando dejamos de vivir ^^

    Saludos y espero que el 2013 sea muy bueno para ti también :) gracias por tu comentario y por alegrarte, a mí también me alegra estar aquí de nuevo :D

    ResponderEliminar