sábado, 29 de diciembre de 2012

En la doliente soledad del Domingo.







Me siento atascada, ni en reversa, ni avanzando, simplemente acá atascada... Siento que nada me hace sentir realmente feliz, pero tampoco realmente triste…
Me suceden cosas que podrían hacerme llorar, pero no, las lágrimas siquiera amenazan con salir…Luego me pasan cosas para sonreír por el resto del día y lo hago, sonrió más horas de las que no lo hago, pero…No logro mantenerme feliz a pesar de las sonrisas.
Siento que haga lo que haga no logro conseguir satisfacción (Sonó a la canción de los Rolling) vivo mi vida de manera rutinaria y a la vez no, siempre hago algo diferente, pero…Tampoco logro salir de este vacío donde me metí, o mejor dicho, donde estoy metida desde hace mucho tiempo,  eh leído entradas anteriores de hace mucho en el blog y sentía este vacío, nunca se fue…Siempre me invadió y nunca supe el porqué.
¿Acaso se va a quedar dentro de mí para siempre? ¿Acaso voy a tener que fingir felicidad toda mi vida? ¿Acaso alguien alguna vez va a notar en mi mirada el vacío que siento?...No lo creo.

No puedo quejarme, construí a mi alrededor un muro enorme para que nadie sepa sobre mí, ser una persona cerrada, y ahora…Ahora ya nadie puede atravesarlo porque no se lo permito, tal vez ese es mi vacío, es decir…No poder hablar de nada con nadie, o tal vez, mi vacío es otra cosa…No lo sé, pero es molesto y sobre todo el hecho de sentirme sin poder retroceder o avanzar me hace sentir inútil en mi vida.



Me encantaría poder empezar a contar mis sentimientos a la gente, pero en verdad no puedo, siquiera a mis amigas o familiares, no puedo, cuando estoy a punto de decir algo en mi cabeza algo me frena y no lo hago…Es extraño pero es así, no logro hablar sobre mis sentimientos, sobre lo personal…Y eso ya no me hace bien.

Todos los días siento esa doliente soledad de Domingo...

3 comentarios:

  1. Demasiada morfina.. deberías tratar de abrirte más..de no sentir miedo a mostrar un poquito de lo que eres..comienza de apoco en ir confiando en los demás..no es bueno aislarse..
    tu eres una linda persona, que merece ser feliz..y lo serás, solo imaginalo :)
    Feliz año nuevo..
    Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  2. todo se aprende lo malo es q toma tiempo o aveces nos falta intentarlo mas pero ahora se q se puede lograr . sabes me sentí identificada con lo q pones hace un par de años estuve como tu y creí q nunca cambiaría q seguiría yo en mi mundo de soledad. pero hay algo q me ayudo y era q no me gustaba el como estaban las cosas y quise q cambie y cada vez q quería dejar de intentarlo decía las cosas no van a cambiar si me rindo ahora así q seguí intentándolo una y otra vez . espero y esto ayude en algo AL INTENTAR NUNCA SE PIERDE

    ResponderEliminar
  3. Tenés que hablarlo con alguien. Te entiendo muy bien, cuando tengo un problema con mis viejos (por ejemplo) te juro que me gustaría hablarlo con ellos, pero siento que les daría muchos problemas :S. Con muchas cosas más por ahí me siento como: oh, ni a mis viejos les puedo contar mis cosas.
    No te sientas mal, sos una linda persona, y todos queremos ser felices y estar bien siempre. Lo vas a conseguir :)

    Que tengas un lindo 2013 :)

    ResponderEliminar