miércoles, 29 de agosto de 2012

^.^


No me puedo imaginar en otro lugar, excepto aquí, Honestamente te puedo cantar una canción, pero no creo que las palabras puedan expresar tu belleza...Dicen que el amor es para siempre, A ti para siempre, es todo lo que necesito...Por favor, quédate el tiempo que necesites. No te puedo prometer, que las cosas nunca se arruinarán. Pero te juro que nunca me iré...
Por favor quédate para siempre conmigo. Te lo voy a demostrar, espero que sepas que eres, de lo que están hechos mis sueños...

Mientras tu estés aquí conmigo, sé que estaremos bien....Por favor, quédate para siempre, conmigo. 

Fragmento de una canción dedicada a nadie, pero es hermosa y espero algún día poder dedicarla :)

6 comentarios:

  1. Que linda la canción... Espero que algún día puedas dedicar esa canción a un novio, a un BUEN novio que te haga muy feliz, porque te lo mereces... Y es obvio que algún día llegará, porque sé que eres una chica preciosa...
    A nadie? Mmmm jaja jajaj <3

    ResponderEliminar
  2. ASalkdjlcnasduioasdkjxd ♥ <--- taldo romántico ;) xD
    ¡Que hermosa! *-* salkjncvaioufsa ♥ jajajaja! xD
    Algún día amiga.. algún día le cantaremos al amor de nuestras vidas hasta que se aburra de aquello ;) jajaja
    No te daría algo de verguencita? :$ jajaja yo creo que a mí sí :$ xD Sí ya de tener al chico que te gusta al frente... cantarle.. uf, que me ayuden los dioses :D
    Unbesoguapa!

    ResponderEliminar
  3. ley todas las entradas pero estoy sin iepo.
    en el finde paso comento
    Un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar
  4. Por un momento pense que te habias enamorado xDD si la cancion es hermosa *-* A mi tambien a veces me agarra esa cosa de no dedicarselo a nadie...
    Tarde mucho en pasar por aca, lo lamento S: Te comente todas las entradas anteriores :D
    Lei el primer capitulo de Dont Go Away y me encanto, te lo comente tambien no se si lo viste. Tengo que leer mil cosas pero tengo mil cosas que estudiar y mi depresion no ayuda -.-
    Saluudos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!! eso e solo que quiero que no se aleje de mi nunca, porque soy capaz de dar y entregar todo para que no se aleje, porque lo amo como a mi vida misma. Preciosa entrada!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Ha sido muy romántico. Uf, yo he dedicado muchos de mis relatillos a los chicos que me gustaban, pero ellos jamás se enteraron, bueno, excepto uno, jajaja.
    Me encanta las frases que tienes en las columnas con los grupos y cantantes qe las dijeron en sus canciones. Conozco mas del lado izquierdo, que el del derecho.
    Bueno, ya te sigo.
    Besos. ^^

    ResponderEliminar