lunes, 7 de mayo de 2012

Abuelo...

Hoy solo habla el silencio
Hoy sobrevive el dolor
Hoy viajo por la angustia del tiempo
Hoy se que nos gobierna el terror
Hoy la tarde hiere y la noche te enloquece
Y el día (Siempre así) te despierta
Hoy sigo llorando, pero por vos luchando
Para que tu esencia no desaparezca...

Hoy desde el cielo me guían tus ojos a donde voy.

Hoy solo lleno renglones
Hoy la suerte no te pide perdón
Hoy son enormes los escalones
Hoy las canciones quedan en un rincón
Hoy sigo extrañando pero por vos cantando
Para que tu vida de sentido a la mía

Hoy desde el cielo me guían tus ojos a donde voy...

¡Abuelo te extraño!...."Y se que nunca se me va a olvidar tu voz...Aunque pierda la memoria"

4 comentarios:

  1. Ame esta entrad y es que yo solo conozco a mis abuelos paternos (por parte de mi mama nunca llegue a conocerlos ni ellos a mi) ellos son más que mi abuelos son los que me enseñan y so como mis segundos padres y se que el día que uno de ella me falte sera el día más triste y que la vida no me paresera lo mismo porque amo a ambos son mis complices en mis travesuras y juntos ellos dos y yo hemos hecho más de una,realente los abues son unicos,pero de donde quiera que este tu Abue Sofi esta con vos nunca lo olvides y cada vez que ves una estrella tienes que creer que es el.
    Un besote
    Camy....

    ResponderEliminar
  2. Ouch... Sé lo que se siente, yo perdí a mi tía-abuela, y realmente la adoraba, cuando era pequeña solía quedarme horas y hora hablando con ella sobre cuando ella era pequeña, las costumbres, lo que recordaba, siempre le contaba todo de mi vida, le tenía más confianza que a mi propia madre, la quería muchísimo, nunca voy a olvidar esos abrazos, en fin... Es muy triste. Y sobre todo recordar aquellos momentos felices que pasaste con él..
    No sé que decir, Lo siento Sofi.
    Gracias por comentar mis entradas anteriores, encerio, no creo que sea necesario, no hay compromiso, si no quieres leerlas no importa :3
    Besos, ojalá andes mejor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad qe es una entrada muy fuerte!! :S. YO tengo mis 4 abuelitos vivos y hace poco conoci a mi abue paterna!! pero hace 1 año murio mi bisabuelita qe era una gran persona! cuando lei eso me senti identificada en el momento en qe la perdi!! :(!! y recuerda qe desde el cielo nos cuidaran y alegrate xq ya no estas en ste mundo qe tanto lo hizo sufrir!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que nos ven y nos cuidan y nos acompañan en los buenos y malos momentos... no porque nosotros no los podamos ver, no significa que ellos no nos vean a nosotros. La pérdida de alguien es muy dolorosa, pero ellos siempre viven en nuestros corazones y en nuestra mente... xoxo!! Que estés bien.

    ResponderEliminar