lunes, 19 de marzo de 2012

Loneliness!


Porque no hay garantía de 
Que esta vida será fácil...


A veces me agarran esos ataques de pensar en mi soledad...¿Nunca les paso?, estar rodeada de personas, y saber que lo éstas, pero...¿Sentir que estas completamente sola?...A mi me paso miles de veces y en este último tiempo me pasa, pensé que me iba a durar no lo se...Unos dos días...Desde hace meses pasa esto...
Tengo miedo de que toda mi vida sea así, es decir, de que siempre me sienta en soledad, aunque no lo este...
Creo que eso es lo peor, tengo una familia unida a la cual amo y me aman, tengo amigas de oro, perros fieles, me va bien en el colegio, pero...Siento que me falta algo...No se que es y no creo que lo sepa...Pero no quiero seguir con este miedo a la soledad...A la maldita y puta soledad...Se supone que soy una adolescente, mis problemas deberían ser que color de remera ponerme, pero no...Van mas allá de eso...


Bueno perdón por la entrada deprimente, más que un blog personal parece un blog para volcar penas jajajaja pero bueno son mis días últimamente :S

Y a las que quieran leer sobre mi historia de desamor, es la anterior a esta :)



6 comentarios:

  1. Creo que todas y todos llegamos a pasar por ese momento Sofi, no eres la unico, y ahora me parece aun mas un blog personal, porque lo que escribiste fue tuyo, ya sabes, personalXD
    ¿sabes? a mi me paso es exactamente hace un año, lo hable con un amigo y el me dijo que yo habia cambiado, vuelto amargada, que animos no? Deje de pensar en eso y no sexd Cambie en algunas cosas, sigo siendo la misma odiosa persona de siempre, pero hablo mas con mis amigas, no se es raroxd Creo que una adolecente estaria REALMENTE mal de la cabeza si su unico problema fuera de que color sera la camisa que se coloqueXD

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar.. Linda, es TU blog, podes hacer lo que quieras con el, y me parece perfecto que lo utilices para descargarte. Yo mi blog lo creé exactamente para eso, para dar mi opinion sobre algo o para descargarme.
    Sobre tu entrada... Yo tambien me siento asi. La diferencia es que no tengo amigas que valgan oro y mis padres pues.. Prefiero no hablar sobre ellos.
    La adolescencia es asi.. No se trata solo de como vestirse, en verdad no es facil, pero ya vas a ver como todo va a pasar.. Solo es cuestion de paciencia.
    Queria agradecerte por haber comentado casi todas las entradas de mi blog xD me sacaste una sonrisa (:
    Animos y besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofy me encataria darte un consejo que te ayude pero no puedo soy amiga de la soledad,siempre preferí estar acompañada de un libro que de una persona,pero un día dije basta,y me di cuenta de que no podía seguir así,y comencé a aceptar las invitaciones de salida de mis amigas,ya que casi nunca lo asía, aprendí que es mejor contarle tus secretos a tu mejor amiga que guardarlos en una caja, comprendí que cuando estas mal no hay mejor cosa que el abrazo de un amigo o amiga, entendí que yo debo estar para ellos porque muchas veces se siente realmente solos,y más que nada aprendí que la vida es mejor cuando le sonríes y vas acompañada de los que te quieren.
      NO TE DIGO QUE DOS POR TRES ME DESCONECTO DE TODO Y ME QUEDO CON MI NO TAN AMIGA LA SOLEDAD pero se que no quiero vivir la vida así,se que mis amigos
      quieren que no este así al igual que mi familia, así que no dejo que se apodere de mi adolescencia,y dejo que se valla y que vuelva cuando yo quiera.
      Me párese de 10 que hagas estas etradas para descargarte, disfruta la adolescencia te lo dice una persona que no hace muy poco entro en ella y entiende que es única e irrepetible por eso aunque sea muy nueva y rara para mi esta etapa,la trato de vivir al maximo.
      Un beso grandote sofi.
      Ojala y superes esto te lo digo de corazón
      Camy....

      Eliminar
  3. Oh, Sofía Cobain, hermosa mía, te juro que te entiendo tantísimo, muchísimo, infinito.
    Me pasa igual que tú, me siento sola, como una persona abandonada, que nadie me entiende, que nadie está conmigo, pero a la vez tengo más que claro que estoy rodeada de gente que me quiere y que mi vida no es nada ''mala'' en comparación con otras personas que no tienen nada, ni siquiera una familia en la cual cobijarse. Pero te entiendo, y la verdad suelo quedarme callada con ese tema, pero esta vez hablaré y diré lo que pienso.
    Mira, yo creo, que a veces las personas de tanto que tienen y de tanto que están agradecidas de la vida que les tocó, de lo mucho que tienen (no hablo de lo material, sino de lo ''psicológico'').. Que tienden a ponerse egoístas y no digo que queramos más, sino que creémos que con lo que tenemos no nos basta y deseamos ser más, o que nuestra familia tenga cero problemas, o qué se yo, tener más amigos.
    Mira, siendo sincera, muchas veces, la soledad es buena, o sea, a mí, personalmente me ha ayudado muchísimo, me ha ayudado a conocerme a mí misma, a quererme y aceptarme como soy. Y además todo esto me ha ayudado a darme cuenta de todo lo que tengo, que quizá sea más de lo que merezco y que algún día pensé tener. Bueno, la verdad, creo que no me estoy expresando muy bien y no sé si me vas a entender, porque me estoy dando mil y un vueltas, pero, en conclusión, yo creo que la soledad finalmente es buena, deberías aprovecharla más. Pensar más y darte cuenta de lo hermoso, o de todo lo que tienes y que quizá nunca pensaste llegar a tenerlo.
    Como tú dices, tienes una familia hermosa que te quiere, amigas que te respetan, un perro fiel que te acompaña y 500 seguidoras que quieren saber más de ti. Te va bien en la escuela, cantas bien, eres GENIAL. Por lo tanto, sé más optimista, no como yo >_< jajaja. Bueno y además, creo que podrías comenzar a contarles a tus padres qué sientes y qué te pasa, o a tus amistades y según mi opinión me parece genial que escribas este tipo de entradas, porque no sólo te hacen descargarte a ti, sino que también nos hacen pensar a quienes estamos leyendo.
    Bueno, esperando que hayas entendido mi comentario, mi extraño testamento. Y ojalá te guste, ya que es muchísimo más largo, incluso, que tu entrada jajajja, aunque sé que te gustan los comentarios laros.
    Buenoooo, dejándome de tonterías, me despido. Por cierto, ahora leeré y comentaré la entrada anterior, para que cuando veas este comentario, veas el otro también, sí? Bueno, ahora sí que sí me despido. Ojalá que te ''recuperes'' de esos pensamientos, porque finalmente hacen daño y recuerda, eres hermosa, no solo físicamente, sino que como persona, eres de calidad, no sé si me explico, así que valora todo lo que tienes, personalmente :) Un abrazooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Hoola, denuevo yo por aquí :P Quería responderte tu comentario en mi blog.
    En primer lugar: Wow, enserio te saco una sonrisa? que tierna :3
    En segundo lugar: También Gerard Way dijo en un concierto de que si sos homofobico por favor vete a casa y no compres nuestros CD's ni nada nuestro.
    En tercer lugar: Mi Facebook es Beelu Castaldo :B
    En cuarto lugar: Por ahora no sabría decirte como van las cosas en mi nueva escuela, algunos me dicen emo, otros rara, otros loca, y otras simplemente les caigo bien. Es sólo cuestion de que me conozcan como soy realmente...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué sera que me siento identificada con todo lo que publicas? Todos los días pienso es la soledad, en mi soledad, la cuestiono, y tengo miedo a que a pesar de estar rodeada de personas a las que amo y que siempre están ahí conmigo, quedarme sola, pero sola de ser incomprendida, a no encontrar nadie que me entienda, a nadie que me ame de verdad, a ni siquiera poder formar mi propia familia. Tengo muchas amigas pero siento que cuando les cuento lo que me pasa no me escuchan y ninguna ve las cosas como yo las veo.
    A mi con lo que escribís no me deprimís, es lo contrario, cunado lo leo ya no me siento tan sola, se que alguien piensa igual que yo, y ya no me siento tan "bicho raro", logra sacarme una sonrisa.
    Recién ahora me encuentro con tu blog y pienso seguirlo :)
    MUCHA SUERTE! besos :)

    ResponderEliminar