jueves, 2 de febrero de 2012

Vamos a ganar!


Estoy destinada a ser una perdedora...
Solo por la estúpida escusa
de esperar que las cosas sucedan
en vez de hacer que sucedan...

                                                            Blair Waldorf


Mis queridas amigas, no seguidoras, si no amigas virtuales :), como andan?, espero que mas que genial :) Bueno con respecto a la frase, primero que nada amo a Blair Waldorf es una de las protagonistas de Gossip Girl, una serie que miro y amo :)
Y en cuanto a la frase, bueno, en parte me describe y creo que a muchas personas, por eso mismo, creo que es hora de animarse a cumplir sus deseos o sueños y comenzar a ser felices arriesgando, "es que no arriesga no gana" Y bueno...Vamos a ganar chicas, o por lo menos yo voy a intentarlo, aunque se me haga difícil  :)



3 comentarios:

  1. Jajajaj a mii tambien me encanta Gossip Girl ;) y esa frasee me encanta aber si publicas prontoo
    un besitoo precii

    ResponderEliminar
  2. Holi,hermosa frase,es obvio "el que no arriesga no gana"es verdad,sofi hermosa!Me despido besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog linda:http://alifenormal.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar