jueves, 1 de diciembre de 2011

Sobre mi :)

Hermosas :), Iba a hacer algo mas especial para contar cosas sobre mi, el problema es que no tengo tiempo porque ando con los últimos exámenes, además de eso internet me anda cuando quiere...Entonces como dije, voy a contar cosas sobre mi, pero de una manera mas simple :) Dejo para otra entrada la otra forma que sigo sin decir cual es :P jajajaja
En síntesis lo que voy a poner, son cosas no tan importantes sobre mi :) jajaja 

Suelo pararme frente al espejo y hacer caras, muy raras, no solo para saber como me ven los demás cuando lo hago, si no para reírme de mi misma, me gusta reírme de mi, muchas personas deberían aprender a hacerlo...

Suelo ser super positiva :) creo que es un Don que me dieron jajaja, es lindo ver como alegras a las personas cuando sos positiva, en TODO hay un lado positivo para ver, o por lo menos yo lo encuentro :B


Mi película favorita y creo que SIEMPRE va a ser así es I am Sam :) me enamoré de esa peli sin dudas, todas las veces que la vi (Muchas por cierto) llore...Es una debilidad...La adoro con mi alma :)


Tengo la especialidad de hacer pabadas todo el tiempo, es decir de hablar sin sentido, de bailar raro, cantar haciendo voces, en fin...Hacer cosas sin inteligencia jajajaja, pero es divertido...
Además AMO hacer sonreír o reír a las personas, me hace poner bien a mi...


No sirvo para tomar decisiones muy importantes, porque después de hacerlo me arrepiento...Es por eso que no quiero hacerme un tatuaje porque se que después con el tiempo puedo arrepentirme y eso es para toda la vida...


Sería ultra genial tenes los labios pintados así...Ni porque lo intente mil veces voy a poder pintarme de esa manera jajaja es imposible, no tengo buen pulso ni esos colores de labial ajajajaja
(No uso nunca maquillaje, en dos o tres ocasiones use, y solo delineador o rimel nada mas :P)


A veces amaría tener un pelo mas "Domable" el mio NO LO ES... jajaja Adoro mi pelo, pero...No es domable, es como que sigue su propia onda e.e jajaja


Siento una satisfacción muy grande cuando hablo con alguien a quien recién conozco y le gusta la misma música que a mi...Es como que me siento conectada jajaja


Me da vergüenza ser la primera en hablarle a un chico que me gusta....Por ende no lo hago, y por eso pierdo muchas oportunidades, pero es que si le hablo primera me siento mal jajaja y si no me contesta muero de vergüenza y si me llega a rechazar me sentiría avergonzada social mente jajajaja se que para muchas no tiene sentido pero bueno...
(La imagen dice "Es asombroso lo estupido que se puede ser cuando se esta enamorado" o algo así :P jajajaja)





Bueno, perdón si no era lo que se esperaban, son unas cosas sobre mi, creo que así voy a hacer mas entradas, porque me divierten jajajaja...
Ahora les dejo un premio que me dio la hermosaaaa de Cammi*,* :) linda, GRACIAS no solo por leer, comentar si no por otorgarme un premio...QUE DIVINA! bueno, dado que se lo entregaste a este blog y no al otro voy a publicarlo acá :) bueno lo publico y debajo dejo las preguntas :)

· ¿Te gustaría tener otro hermano?
Antes si, pero ahora no, serían 16 años de diferencia, demasiado, estoy feliz con mi hermano mayor :)

·¿Te gusta la fecha de tu cumpleaños?
Si, la amo jajaja no se porque pero me encanta :)

·¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
Que puedo publicar cuando quiera, sobre lo que quiera, no es necesario seguir un orden como en la nove :P

·¿Tienes una mascota? ¿Como se llama?
Tengo una perra se llama Flopi :)

·¿Quién te gusta mas Taylor Lautner o Robert Pattinson? 
La verdad es que antes que a ellos elijo a muchos otros, pero si tengo que elejir entre ellos dos, elijo sin dudas a Taylor :)

·¿Tienes Twitter?
No no :)

·¿Qué es lo primero que haces cuando entras a tu blog?
Leer los comentarios :P ajajaja

·¿Cuantos hijos te gustaría tener algún día?
Dos, en lo posible una nena y un varón :P

·¿Qué es lo mas chistoso que te ha pasado?
De todo, como dije en esta entrada vivo haciendo pabadas, por lo tanto me pasan cosas chistosas todo el tiempo :P jajaja

·¿A qué le tienes terror?
A morirme quemada :( suena feo pero es así...Además a las cucarachas, va no es miedo es ASCO, un profundo asco jajaja

·¿Qué País te gustaría conocer?
TODO EL MUNDO jajajajajaja

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Creo que tenemos muchas cosas en común, como que suelo quedarme delante del espejo poniendo caras raras y riéndome e mi, jaja. O que tengo el don de hacer tonerias todo el tiempo, y por eso me llaman loca, xd.
    Por cierto, felicidades por el premio.
    Ah, y muchas gracias por comentar en mi blog personal. :)
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. jaja me da la sensacion de que pasas divirtiendote todo el dia :P
    y creo que somos muy parecidas, cuando encuentro a una persona que le gusta la misma musica que a mi la atomizo jaja
    me encanto la entrada :)
    Beso grade <3

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!
    jajaja mola que podemos saber mas cosas de ti :) jeje
    y en lo de hacer reir y sonreir a la gente, estamos igualadas :P
    te podria hacer una pregunta...que tipo de musica te gusta¿? y me podrias decir algun cantante o grupo¿? :D si no es mucha molestia, a mi me gusta el rock y pop, y grupos como Jonas Brothers, Demi Lovato, y de rock Guns N' Roses y Queen :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooooooooooooooola! *-*
    Sofi, por fin has publicado y sí que me he reído, además, como lo he dicho antes, tenemos muchas cosas en común! *-*
    Jaja, típico, hago lo mismo que tú, antes de salir, o al peinarme, o cuando me estoy lavando los dientes comienzo a hablar sola, hacer caras, etc. Y claro, no solo para saber cómo me verán sino por loca que soy nada más jajajaa.
    La verdad yo igual soy positiva, aunque no se me nota, porque me gana mi pesimismo :( lamentablemente suelo ser depresiva y lloro por todo, todo me afecta entonces no sé, me la gana :( ..
    Ay! No conozco esa película.. La veré para saber qué tan buena es! :D

    Jajajajaj, uf que me sentí identificada con eso! Yo igual, siempre, pero siempre siempre siempre estoy jugoseando, como se dice acá, invento palabras, caras, grito, juego todo el día, bailo, canto y no paro, incluso si nos tuvieramos en facebook podrías ver la cantidad de fotos que tengo y el número que son las que salgo riendo, o jugoseando como dije antes.
    Al igual que tú, tampoco sirvo para tomar decisiones importantes, generalmente me apresuro mucho o las tomo mal, cosa que hace que luego me arrepienta :/.
    Woooooooooooow, me encantaron esos labios! Algún día me pintaré así. LO PROMETO y subiré la foto y te avisaré! jajajaja, de verdad, me encantó.
    Bue' yo siempre me pinto, tal como mi apellido lo dice: Camila PINTO jajá, que aburrido mi chiste jaja. Pero no soy de esas que se pintan muuuuuuuuuuuuuuuucho a menos que sea una ocasión realmente especial *-*.
    jajaja, tu pelo, creo que muchas sufren de eso, gracias a Dios, yo no jajaj y es genial! jajajaja.
    La verdad en esto somos totalmente distintas. Generalmente cuando salgo con un chico soy yo la que da el primer paso, a menos que él me gane. Soy algo jugada en esto pero por eso mismo muchas veces he sufrido por lo que se llama: rechazo :( MALDITA PALABRA :( pero bue'. LA IMAGEN ES MUUY CIERTA!

    Wiiiiiiiiiiiiii, el premio *-* linda. Gracias a ti por todo *-*. Y de nada, te lo mereces :D y me encantaron las respuestas! :D :D :D

    CUÍDATEEEE! *-*


    PD: Encontré un pequeño trozo de tiempo y pasé por este blog, ya que es menos que el otro..

    ResponderEliminar
  5. Jajaja meee gustaa tuu personalidaad erees muy parecida, yoo tampoco ablo a un chico primero me muero sii no me contesta o algo asi :(
    Esperoo quee subaas prontoo ^^
    Unn besito y felicidadees por el premio ^^

    ResponderEliminar
  6. Un premioo en mii bloog ^^ http://simplementeilusinoes.blogspot.com/ Esperoo que t gustee

    ResponderEliminar